Logo Autobild.es

VÍDEO: Bentley Bentayga Extended Wheelbase, así es el Bentayga más espacioso

Mucho más.

El Bentley Bentayga Extended Wheelbase es mucho más que el Bentayga más espacioso que puedes comprar. Se trata de un gran esfuerzo por parte de la compañía en inversión para lograr desarrollar una variante que tuviera las mismas capacidades que su SUV pero con un extra de comodidad en las plazas traseras. Y parece que lo han con seguido.

Y lo cierto es que se trata de otra opción más en un coche que no ha dejado de tener éxito desde que se lanzara en 2015. Y argumentos para convencer no le faltan, demostrando capacidad todoterreno, contando con tecnología híbrida o dejando al cliente que elija entre diferentes especificaciones. Como la que hoy es protagonista.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El pasado año, Bentley alcanzó un récord de ventas de 14.659 vehículos, lo que supone un crecimiento del 31% respecto al récord anterior de 2020. Si hablamos del SUV, este modelo representó entonces un tercio de estas ventas, ¡un terco! Y el modelo sigue demostrando que es uno de los todocaminos de lujo más interesantes que te puedes comprar.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.