Logo Autobild.es

Vídeo: un autobús articulado se parte por la mitad en movimiento

autobus articulado parte por la mitad
¡Escalofriante! Un autobús articulado se parte por la mitad en movimiento mientras alguien, desde el interior graba toda la secuencia. El accidente tuvo lugar la semana pasada en Palhoca, Brasil, y, por suerte, nadie resultó herido en el momento en el que ambas secciones se separaron causando daños en el vehículo.

No te pierdas: Le atropella un autobús, se levanta y se va a un bar

Normalmente, grabar algo así es casi imposible, pero la persona que filmó el vídeo más abajo tuvo la brillante idea de captarlo todo con su teléfono móvil. Y resulta realmente escalofriante ver cómo un autobús articulado se parte por la mitad en movimiento, aunque impresiona más aún si tenemos en cuenta que lo vemos desde el propio interior. Por suerte, nadie resultó herido en este accidente.

La persona que grabó la escena dijo: “Me di cuenta de que el autobús tenía un problema y podía estar a punto de averiarse, así que filmé el viaje hasta el momento que en el autobús se separó”. Por suerte, nadie estaba en la sección central del vehículo en el momento en el que se produce el desprendimiento, sino podría haber caído al asfalto, ya que iban en movimiento. La articulación pivotante con un fuelle protector no debe permitir que se produzca la separación entre ambas secciones, pero, por alguna razón, en este caso lo hizo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.