Logo Autobild.es

Le atropella un autobús, se levanta y se va a un bar

Le atropella un autobús, se levanta y se va a un bar
Ya es mala suerte que te atropelle un autobús cuando vas tranquilamente por la calle; pero lo que sí es buena suerte es que esto suceda, y el atropellado se levante andando por su propio pie, y se meta caminando a un pub con tan solo unos rasguños. Y eso es lo que puedes ver en este vídeo...

El vídeo que hoy te traigo, a pesar de tener unas imágenes impactantes, tiene un final feliz. Los hechos sucedieron en Reading, en Reino unido. Su protagonista es Simon Smith, un hombre que va caminando por la calle, con tan mala suerte que le atropella un autobús. Pero, dentro de la mala suerte de ser atropellado, tiene la buena suerte de no chocar contra nada; con lo que, contra todo pronóstico, tras el atropello se levanta, y se mete a un pub.

Suponemos que no lo hizo para tomarse una cerveza, sino para poder refugiarse, limpiarse posibles heridas, y confirmar que estaba todo bien. 

La grabación es bastante impresionante, ya que el choque es muy violento, pero la suerte se puso de su lado, y, como se puede ver en el vídeo, se levanta por su propio pie, y sin ninguna lesión importante aparente.

Tal y como Smith declaró al diario británico 'The Sun', tras el incidente fue llevado a un hospital, donde corroboraron que había salido casi ileso del incidente, tan solo con unas heridas leves.

Tal y como el propio afectado relató, al principio ni la Policía ni los médicos le creían; pensaban que era imposible. Pero él insistía en que estaba seguro de lo que le había pasado. Las imágenes de las cámaras de vigilancia locales demostraron que su historia era cierta.

VÍDEO: Le atropella un autobús, se levanta y se va a un bar

Fuente: The Sun

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.