Logo Autobild.es

Vídeo: Audi TTS 2014, en Nürburgring

Vídeo: Audi TTS 2014, en Nürburgring
Te traemos un vídeo del Audi TTS 2014 rondando en Nürburgring. El nuevo deportivo compacto no ha llegado aun a los concesionarios, pero la marca sigue probándolo en el famoso circuito alemán.

Antes de que el Audi TT 2014 y Audi TTS 2014 lleguen a los concesionarios, Audi prosigue con los test del modelo en el famoso 'Infierno verde'. Touriclips ha colgado este vídeo en Youtube en el que se ven las pruebas a las que someten a los prototipos.

El nuevo Audi TT mantiene la imagen icónica de sus predecesores, pero viene con muchas sorpresas. Tendrá una gama de tres motores con cuatro cilindros, todos ellos turboalimentados y de inyección directa, y con unas potencias entre los 184 y los 310 CV (el TTS), y con el sistema Start-Stop de serie.

Los motores podrán asociarse a un cambio manual o automático, y el motor TDI 2.0 estará disponible solo en tracción delantera. El Audi TTS con tracción Quattro y launch control pasa de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. El 2.0 TFSI produce 380 Nm de par entre las 1.800 y las 5.700 rpm. Te dejamos un vídeo con la presentación del modelo en el Salón de Ginebra 2014.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.