Logo Autobild.es

Vídeo: atropella a dos niñas por no frenar en un semáforo

Vídeo: atropella a dos niñas por no frenar en un semáforo
El orgullo y la cabezonería estuvo cerca de terminar en tragedia en el vídeo que te traigo hoy. En las imágenes, grabadas desde una dashcam en Ucrania, se puede observar cómo un vehículo atropella a dos niñas que estaban cruzando por un semáforo que no funcionaba. Las crías van despistadas y su actitud se puede recriminar, pero quizás atropellarlas en un castigo demasiado severo, ¿no os parece?

El vídeo que nos ha llegado hoy del atropello de dos niñas en Ucrania nos ha dejado la sangre helada. Es un claro caso de cabezonería al volante. Te pongo en situación: una avenida en la ciudad ucraniana de Lviv, en el que los semáforos, supongo que por una avería o un corte de luz, han dejado de funcionar. Un coche llega a un paso de peatones cuando dos niñas, sin mirar, comienzan a cruzar la vía. ¿Qué hace el conductor? Pitar en vez de frenar. Una cabezonería que casi termina con la vida de estas dos niñas. Atento a las imágenes:

Hay que admitir que la actitud de las jóvenes está muy lejos de ser la adecuada. Pero ¿cómo es posible ver que están cruzando sin demasiada atención y preferir atropellarlas a frenar? Con vídeos de este tipo es cuando te das cuenta que en España no estamos tan mal como en otros lugares del planeta. Encima y por si el susto no hubiese sido suficiente, en la descripción del vídeo mantienen que las niñas son las completas culpables, que el conductor hizo todo lo posible para evitar el impacto y que las normas para los peatones son las que son. ¡Manda narices!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.