Logo Autobild.es

Vídeo: Así tiró Andrea Iannone a Jorge Lorenzo en Catalunya

Vídeo: Así tiró Andrea Iannone a Jorge Lorenzo en Catalunya

Diego de Arístegui

Así tiró Andrea Iannone a Jorge Lorenzo en Catalunya. Acción incomprensible que vuelve a dejar a Andrea Iannone como uno de los pilotos con menos conciencia sobre el riesgo de todo el Mundial.

Valentino Rossi derrota a Marc Márquez en una fantástica carrera en Montmeló

Así tiró Andrea Iannone a Jorge Lorenzo en Catalunya. Un vídeo en el que podéis ver una vez más hasta que punto el piloto italiano no es consciente de los riesgos que toma y las consecuencias que estos pueden tener hacia el resto de pilotos. Hoy la víctima fue Jorge Lorenzo, que como consecuencia de este incidente ha perdido el liderato del Mundial. 

Nos encontrábamos en la última parte de la carrera, donde Jorge Lorenzo estaba yéndose hacia atrás y perdiendo terreno con la cabeza. Iannone le estaba dando caza, pero cuando todavía no estaba a una distancia suficiente para adelantarlo, en la frenada de la curva 10 el italiano pierde el control de su Ducati y la dirige de forma intencionada hacia el interior de la curva, donde impacta con el colín de la Yamaha de Jorge Lorenzo y los dos terminan por el suelo. Lamentable una vez más el amigo Iannone. 

Foto: Movistar+

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.