Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el nuevo Citroën C4 Cactus, ¿sorprendido?

Manu Vieyra

Es más más refinado y confortable.

El Citroën C4 Cactus 2018 ya ha llegado y en este vídeo podrás juzgarlo tú mismo. Ahora es más refinado y confortable, aunque sigue pareciéndose al modelo original La nueva berlina compacta de Citroën no pierde, además, los rasgos más característicos de su hermano mayor, el Citroën C3 Aircross.

El nuevo frontal ha sido ensanchado e integra nuevas luces diurnas LED. Las ópticas están dispuestas en dos niveles y en la trasera, encontramos también luces con efecto 3D.

En este vídeo del Citroën C4 Cactus verás que es más refinado

En el siguiente enlace tienes la información ampliada sobre el nuevo C4 Cactus, pero ya te adelanto que lo más llamativa sea, quizás, que los famosos ‘Airbumps’.

Eran el detalle estrella del primer Cactus y ahora han perdido protagonismo en los laterales. Son más estrechos y se han desplazado hacia la parte inferior. Son más discretos también, para todos aquellos que no lo terminaban de ver claro…

Esta berlina compacta se monta sobre la arquitectura optimizada PF1 del Grupo PSA y mide 4,17 metros de largo, 1,48 metros de alto y 1,71 metros de ancho, con una batalla de 2,60 metros. El nuevo Cactus admite un total de 31 combinaciones exteriores con nueve colores de carrocería y y hay cinco tipos de llantas disponibles.

Además, el nuevo Citroën C4 Cactus incorpora 12 sistemas de ayuda a la conducción. Y es que desde la propia marca indican que, gracias a ellos, proporcionan un extra de seguridad en la conducción del día a día, ayudando a combatir la somnolencia o algún momento de falta de concentración, con el objetivo de reducir el riesgo de accidente.

Como es de esperar en un coche moderno, la tecnología sobre todo de conectividad, gana protagonismo en el Citroën C4 Cactus 2018. Tendrá tres niveles de conectividad: Connect Box, Connect NAV y Mirror Screen, estos dos últimos con pantalla de 7 pulgadas. Esta y el cuadro de instrumentación completamente digital, así como sus 12 ayudas a la conducción, entre las que se incluyen la alerta de cambio involuntario de carril, la cámara de visión trasera y y el sistema Grip Control, completan uno de los coches más equipados y tecnológicos de este segmento.

¿Quieres saber cuál es la gran novedad mecánica de este coche? Dale al play, su versión más potente sería con un motor con turbocompresor PureTech 130 S&S que se asociaría a una caja manual de 6 marchas.

Te puede interesar:

VÍDEO: Nuevo Citroën C3 Aircross: sí, es todo un SUV

Nuevo Citroën C-Elysée 2017 en acción, ¡mira los cambios!

Citroën CXperience Concept, ¡qué elegancia de prototipo!

Cómo mola el Citroën SpaceTourer 4x4 Ë Concept

Citroën C3 2016, así nos introducen su original utilitario

Citroën C4 Picasso 2016: aquí puedes ver sus novedades

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.