Vídeo: el anuncio de Toyota para la Super Bowl 2015

La publicidad es, posiblemente, uno de los artes del siglo XXI. Bajo el mecenazgo de las marcas, los creativos dan rienda suelta a su imaginación, y llegan a crear auténticas piezas dignas de museo.
Algunos eventos, como la Super Bowl, generan gran interés entre los anunciantes, quienes crean spots 'ex profeso' para su final. Hoy te traemos una de esas piezas: el anuncio de Toyota para la Super Bowl 2015. Dale al 'play'.
Como puedes ver, la protagonista del vídeo es Amy Purdy, deportista paralímpica y finalista del programa de TV Dancing with the Stars. El lema de anuncio es "One Bold Choice Leads to Another” (Una decisión atrevida lleva a otra), y es la camapaña del Toyota Camry 2015.
En el anuncio de Toyota para la Super Bowl, Purdy ignora su discapacidad y lleva una vida activa que incluye todo, desde correr hasta hacer snowboard. Mientras, de fondo, se puede escuchar la voz de Muhammad Ali narrando su discurso: "How great I am" (Qué grande soy).
De acerco con el vicepresidente de Marketing de Toyota USA, Jack Hollis, "Estamos muy orgullosos del mensaje de nuestro anuncio, ya que habla de tomar decisiones atrevidas, y de vivir una vida atrevida; y Amy Purdy representa este mensaje en todo lo que hace".
Descubre más sobre Susana Viñuela, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.