Logo Autobild.es

Vídeo: Alucina con esta pista de Hot Wheels

Hot Wheels
Algunos aficionados sienten pasión por este juego, y prueba de ello el creador de esta pista imposible.

Seguro que conoces los juguetes Hot Wheels. Y es que los coches producidos por esta marca son, cuanto menos, llamativos. Luego están sus pistas, trazados de curvas imposibles, piruetas, giros de películas y un sinfín de soluciones que han inventado desde que se venden los productos Hot Wheels. Algunos aficionados sienten pasión por este juego, y prueba de ello el creador de esta pista imposible.

No te pierdas: ¡El vídeo Hot Wheels más molón!

La pista de Hot Wheels que ha creado este aficionado comienza en el dormitorio del piso de arriba. Gracias a la ventana de la misma habitación el coche sale al exterior, cogiendo velocidad por una pendiente importante. Deprisa llega a la valla del jardín, y directamente baja al suelo, en donde se encuentra con innumerables cambios de rasante. En algunos compases parece que el coche de miniatura pierde velocidad, aunque cuando parece que se va a parar coge fuerza y continúa su camino.

Tras la demostración con uno de los coches Hot Wheels, el vídeo, que por cierto está grabado de buena manera, nos brinda la posibilidad de recorrer la pista en primera persona. Aquí llega precisamente la parte más interesante del vídeo, pues gracias a una cámara montada en uno de los coches podemos recorrer todo el trazado como si fuéramos subidos en uno de estos particulares coches.

Las piezas Hot Wheels fueron creadas hace varias décadas. Los coches destacan por los llamativos diseños y la gran calidad de detalles. De la misma manera la empresa de hizo famosa por las velocidades que alcanzaban sus coches en las pistas, y prueba de ello el vídeo que tienes a continuación. ¡Dale al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.