Logo Autobild.es

VÍDEO: Alonso y Linda Morselli, una copiloto muy especial

¡Qué pasada!

Durante el pasado Gran Premio de Italia de Fórmula 1, Fernando Alonso hizo de piloto de excepción para algunos famosos, celebrities y VIPS invitados por las escuderías de la categoría reina, dentro del programa F1 Pirelli Hot Laps. Una de las vueltas más especiales que hizo el asturiano fue junto a su novia, Linda Morselli.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Al volante de un McLaren 720 S, un espectacular deportivo con motor 4.0 litros biturbo de 720 CV, Fernando Alonso fue piloto de excepción dentro del programa Pirelli Hot Laps en el pasado Gran Premio de Italia. Buen conocedor del trazado de Monza, Fernando exprimió el 720S, capaz de superar los 340 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,7 segundos.

En una de sus vueltas con el McLaren de calle, Alonso tuvo una copiloto muy especial, su novia, la modelo italiana Linda Morselli. En el vídeo que hay justo estas líneas podrás ver las reacciones de Morselli, que a pesar de conocer bien el mundo del motor como compañera del piloto español, se lo pasa en grande en el interior de este deportivo que cuesta más de 280.000 euros.

Sonrisas, aplausos y nervios... hasta el colofón final, unos 'donuts' al término de la vuelta al Circuito de Monza.

Durante toda la temporada se realizan distintos eventos de este tipo, destinados a VIPS, famosos y clientes del programa F1 Pirelli Hot Laps. En hasta nueve circuitos del mundial una serie de pilotos llevan al límite deportivos como este McLaren 720 S, el Aston Martin Vantage, Mercedes AMG GT R Coupé y el Lamborghini Huracán EVO junto a invitados.

Imagen: Cortesía Pirelli/McLaren 
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.