Logo Autobild.es

VÍDEO: Alfa Romeo Tonale, ¿cómo es de seguro según EuroNCAP?

La nueva baza de la marca.

El Alfa Romeo Tonale representa la gran baza para la marca italiana para aumentar el número de ventas totales. El SUV de medidas contenidas se posiciona por debajo del Stelvio y busca con ello abrir el abanico en un momento en el que cada venta es clave. Su diseño es atractivo, sus capacidades parecen suficientes pero, ¿y su seguridad? Alfa Romeo Tonale, ¿cómo es de seguro según EuroNCAP?

El de Alfa Romeo se lleva las cinco estrellas en las pruebas del organismo privado. Recibe un 83% en seguridad en adultos, y un 85% cuando hablamos de ocupantes infantiles. Protege en un 67% a los peatones y recibe una puntuación de 85% en sistemas de seguridad. El SUV italiano ya está disponible en los concesionarios para su compra.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El modelo italiano consigue una buena puntuación tras enfrentarse a pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones. En el mismo examen han medido su respuesta con los diferentes sistemas de seguridad activa, probándolo en función del equipamiento del automóvil, con escenarios de frenado de emergencia de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes, tecnologías de asistencia de carril y asistencia de velocidad.

Etiquetas: Vídeo, SUV, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.