Logo Autobild.es

Vídeo: brutal accidente de un Renault Clio RS en el Ring

Vídeo: brutal accidente de un Renault Clio RS en el Ring
El siguiente vídeo captó el brutal accidente de un Renault Clio RS en el Ring. Una pérdida de control tras pisar la hierba del circuito habría ocasionado que el utilitario deportivo acaba golpeando las protecciones laterales. Por suerte, no hay que lamentar heridos, ya que el conductor salió por sus propios medios.

No te pierdas: Renault Clio RS 2017, se actualiza la gama

En cuanto a los incidentes en Nürburgring, éste es uno de los más duros que hemos visto últimamente. El brutal accidente de un Renault Clio RS en el Ring fue captado en vídeo y te lo traigo a continuación. Por suerte, no hay que lamentar heridos, ya que el conductor pudo salir por sus propios medios del maltrecho utilitario deportivo de Renault.

Aunque el ángulo de la cámara impide apreciar en qué momento el Renault Clio RS pierde el control y acaba entrando en la hierba, todo apunta a un error del conductor que provocó que perdiera el control del vehículo. El resultado puedes verlo por tu cuenta, un impacto frontal contra la barrera deformable del circuito y hasta dos vueltas de campana antes de detenerse en pedio de la pista. Incluso pone nervioso ver al resto de coches acercarse a gran velocidad al lugar del accidente. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.