Logo Autobild.es

Vídeo: accidente de Nico Rosberg en Austria

Vídeo: accidente de Nico Rosberg en Austria
Nico Rosberg ha sufrido un fuerte accidente en los terceros entrenamientos libres para el Gran Premio de Austria. El equipo Mercedes ya trabaja a contrarreloj para reparar el Mercedes a tiempo para la sesión de clasificación.

Grave contratiempo para el equipo Mercedes en Austria antes de la sesión de clasificación debido al accidente que ha sufrido Nico Rosberg a falta de veinte minutos para el final de la tercera tanda de entrenamientos libres. El piloto alemán subió encima de un piano en la segunda curva del circuito, rompió la suspensión trasera y perdió el control de su monoplaza.

Como resultado, Rosberg ha colisionado tanto con la parte delantera como con la trasera contra el muro, por lo que su monoplaza quedó bastante dañado. Rápidamente, fue transportada hacia el box, donde los mecánicos de Mercedes ya están trabajando para repararlo y tenerlo a tiempo para la sesión de clasificación. Es muy probable que la caja de cambios haya quedado dañada, lo que de confirmarse provocaría una sanción de cinco puestos para el domingo.

El equipo Mercedes también investigará las razones por las que se ha roto la suspensión de esta forma tan extraña. Podría ser por un defecto de fábrica o debido a la dureza de los pianos de los que tanto se está hablando este fin de semana.

¡Dale al play y no te pierdas las claves del GP de Austria de F1!

  

Además, te puede interesar:

- Libres 3 GP Austria: problemas para Mercedes

- La FIA reacciona ante los trucos para bajar las presiones

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.