Logo Autobild.es

VÍDEO: ABT Audi Q7, ¡esto no es normal!

Manu Vieyra

Para grabar este vídeo nos hemos ido a Estados Unidos, allí se presentó un coche muy apetecible y aquí te traemos todos los datos.

No te pierdas esta prueba del ABT Audi Q7, un modelo muy especial porque solo se producirán 10 unidades. ¡Vamos a mirarlo a fondo! 

Este Audi Q7 es una preparación completa y ya se ve desde el body kit, con una nueva parrilla en carbono, igual que los protectores de bajos, en el mismo material.

También tiene unas entradas de aire destacadas, igual que los pasos de ruedo, que ahora son más anchos. Si lo rodeas compruebas su mayor anchura y verás un embellecedor en carbono que recorre las dos puertas. Por supuesto, con el logo de Abt.

Esta preparación se ha realizado en conjunto con Vossen, de hecho, las llantas las ha creado esta firma específicamente para este modelo. Así que, desgraciadamente, no podrías montarlas en tu coche aunque quisieras. Son de 22 pulgadas, y llevan grabadas también las siglas de Abt y la leyenda "Limited Edition".

Mecánicamente, este Audi no presenta cambios aún, usa un tres litros gasolina con 333 CV. Aún no hay disponible un incremento de potencia, pero podría llegar, según la firma.

Por el momento, se basa en un body kit muy completo. En la parte trasera se ve un espoiler superior en carbono con el logo de Abt y un nuevo difusor también en carbono. Además, equipa cuatro salidas de escape, también de Abt.

Cuando decimos que es una preparación completa lo decimos en serio. Porque también afecta al interior. Los asientos van revestidos en Alcántara y cuero, y en el salpicadero vemos la placa "Abt/Vossen 1 of 10", para que el acompañante sepa que va en una creación exclusiva.  

Sólo hay 10 unidades y hemos tenido la oportunidad de poder conducirlo. La sensación es realmente especial y es extremadamente confortable, al mismo tiempo aplomado.

Por supuesto, mantiene todas las virguerías del modelo original, como el cockpit virtual o el avanzado sistema de infotainment.

¿Quieres saber más datos de este SUV especial y verlo con tus propios ojos?

¡Dale al play! Quedarás prendado...

Te puede interesar:

VÍDEO: ¡Cómo suena este Audi R8 de ABT!

Así de bestial es el Abt-Audi QS7, ¡míralo en acción!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.