Logo Autobild.es

VÍDEO: Abraham y la anécdota del día, ¡se le enganchó un calentador de neumáticos!

Karel Abraham sale a pista con un calentador de neumáticos en su rueda

Diego de Arístegui

Karel Abraham ha protagonizado uno de los momentos de la jornada cuando ha salido a pista y ha tenido que detenerse al ver que se le había enganchado un calentador de neumáticos.

Johann Zarco no se cansa de mandar mensajes a Yamaha

Abraham y la anécdota del día, ¡se le enganchó un calentador de neumáticos! Descubre en el siguiente vídeo cómo el piloto checo ha tenido que detener su Ducati GP16 en la calle de boxes para esperar a que entre los operarios del Circuito de Losail y algún mecánico del Ángel Nieto Team lograsen quitar dicho calentador. 

Esto le ha sucedido en uno de los momentos de más estrés de la jornada, justo al inicio de la Q1 en una sesión donde cada segundo cuenta y puede influir en tu posición de parrilla. Con el paso de los minutos esta anécdota ha vivido un nuevo capítulo cuando el propio equipo de Abraham se ha pronunciado al respecto. 

Oooops! ?@KarelAbraham_17 heads out with a tyre-warmer hanging off his bike! pic.twitter.com/8R6FBmaI6G

— MotoGP™??? (@MotoGP) 17 de marzo de 2018

En su cuenta de Twitter, la estructura de Jorge Martínez-Aspar ha explicado que el calentador de la polémica ¡no les pertenecía a ellos! Entonces lo que ha sucedido realmente es que otro equipo, como consecuencia del fuerte viento, ha perdido dicho calentador hasta que ha ido a parar al neumático trasero de Abraham

Una acción que ha sido una de las grandes protagonistas de un día en el que, por lo general, no ha habido muchas anécdotas que destacar salvo la tremenda igualdad en la categoría reina y lo abierto que se presenta la lucha por la primera victoria de la temporada. 

Fuente: MotoGP

Etiquetas: MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.