Logo Autobild.es

VÍDEO: 5 coches perfectos para carreteras secundarias

Manu Vieyra

El vídeo que te traemos a continuación no tiene ni un pelo de aburrido.

Aquí tienes a 5 coches perfectos para carreteras secundarias. No nos referimos a coches con los que pasar el rato mientras te arrastras de travesía en travesía, cruzando pueblecitos que llegan todos seguidos y te rompen el ritmo…

El drama de dejar la autopista será mucho menor, será hasta divertido

Cuando hablamos de coches para carreteras convencionales, estamos pensando en compactos deportivos, aquellos con los que disfrutarás enlazando curvas de forma ágil y eficaz.

Haznos caso, echa un ojo a nuestras propuestas y cambiarás las autopistas por puertos de montaña, aunque signifiquen más kilómetros y más horas de camino. Lo agradecerás el doble y la diversión crecerá exponencialmente.

Empezamos por uno de los que más nos gusta: el Ford Focus RS.

El modelo de Ford, tiene 350 CV y tracción total, lo que lo convierte en una máquina más que efectiva a la hora de afrontar los giros, sean abiertos u horquillas disparatadas.

Otro que no podía faltar es el Seat León Cupra. El sistema XDS, que funciona como un diferencial, es definitivo en el comportamiento del compacto de Seat.

Las rutas por los puertos montaña son una maravilla

Es efectivo y noble a partes iguales. Aportará tal seguridad a tu actuación en cualquier carretera revirada que te encontrarás bajando los puertos y dando la vuelta… sólo para volver a subirlos. O viceversa.

¡Dale al play y conoce los otros 3 que los acompañan! A cada cual, más molón...

Te puede interesar:

VÍDEO: Comparativa de 5 compactos de más 300 CV ¡y en circuito!

VÍDEO: Los 5 compactos con mejor relación calidad/precio en 2017

Los 5 compactos deportivos más rápidos de Nürburgring

Mira el futuro de Volvo en estos dos prototipos compactos

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.