Logo Autobild.es

Mira el futuro de Volvo en estos dos prototipos compactos

Manu Vieyra

¿Quieres saber cómo será la apuesta de Volvo en lo que respecta a modelos compactos? Pincha en este vídeo y descubre los dos prototipos, un sedán y un SUV, que nos adelanta la marca sueca y que se construyen sobre su nueva plataforma modular compacta, CMA. Tienen muy buena pinta...

Se denominan Volvo 40.1 y 40.2 y en este vídeo te mostramos las primeras imágenes de como será esta gama de compactos de Volvo.

El fabricante escandinavo nos muestra un adelanto de lo que podemos esperar de sus futuros vehículos compactos con una oferta de modelos que se fabricarán sobre su nueva plataforma CMA.

El primero es un SUV compacto que podría sustituir al nuevo Volvo XC40 y el segundo es un sedán de cuatro puertas que muestra cómo podría ser el futuro Volvo S40.

Ambos apuestan por un diseño exterior atrevido e irán a competir a los segmentos premium, por lo que también contarán con tecnología punta en apartados como los sistemas multimedia o de propulsión.

En este sentido, la nueva gama compacta de Volvo incluirá versiones con sistemas de propulsión híbridos enchufables y otros que serán completamente eléctricos.

¿Quieres ver cómo lucen? Pincha en el vídeo, ¡te sorprenderán!


Te puede interesar:

Volvo V40 2016, el nuevo compacto sueco ¡en acción!

Nuevo Volvo V90 2017, por primera vez ¡en movimiento!

Volvo FH: así hicieron el camión más seguro de su historia

Nuevo Volvo S90: descubre cada centímetro de su interior

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.