Logo Autobild.es

Volvo V40 2016, el nuevo compacto sueco ¡en acción!

Manu Vieyra

Mira este vídeo del Volvo V40 2016 en movimiento y analiza cómo será el nuevo compacto del fabricante sueco. Se montará sobre una nueva plataforma modular CMA y promete ser un modelo fundamental para el crecimiento de Volvo en este segmento. ¿Lo conseguirá? Dale al play y juzga tú mismo

El Volvo V40 2016, hermano pequeño del Volvo V60, promete iniciar una nueva época dentro de la marca de Gotemburgo y en este vídeo te lo mostramos en acción para que lo veas antes de su presentación oficial en el Salón de Ginebra 2016.

Despúes de que los modelos distintivos de la marca -Volvo XC90, Volvo S90 o Volvo V90- hayan sido desvelados, ahora el turno es para el nuevo Volvo V40. Ha sufrido una actualización y, aunque no es muy notoria, destaca que ha sido construido sobre una nueva plataforma modular CMA. Sobre la cual también se trabajarán otros modelos del futuro.

El V40 2016 tiene un aspecto moderno y destaca su frontal, con nueva parrilla y nuevos faros que recuerdan a la gama 90 de Volvo. Su carrocería estará disponible en cinco colores e incluyen novedosas formas de diferenciar los acabados con hasta ocho tipos de llantas diferentes.

Respecto a la mecánica, desde la marca ya han confirmado que habrá una versíon híbrida del V40 2016 con un motor gasolina asociado a uno eléctrico, aunque no concretaron si será enchufable.

Dale al play y mira el restyling del V40...

Te puede interesar:

Nuevo Volvo V90 2017, por primera vez ¡en movimiento!

Volvo FH: así hicieron el camión más seguro de su historia

Volvo y Microsoft resucitan el "K.I.T.T. te necesito"

Nuevo Volvo S90: descubre cada centímetro de su interior

Así es el nuevo Volvo S90, ¡a fondo!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.