Logo Autobild.es

Nuevo Volvo V90 2017, por primera vez ¡en movimiento!

Manu Vieyra

No te pierdas este vídeo en el que verás por primera vez en acción al nuevo Volvo V90 2017. El familiar sueco llega dispuesto a rivalizar con las grandes marcas del segmento y anuncia, entre otras novedades, que tendrá una versión híbrida enchufable T8 Twin Engine. Dale al play y mira al V90 2017 en movimiento.

Ya queda poquito para que debute oficialmente en el Salón de Ginebra 2016, pero no aguantamos las ganas y aquí, en este vídeo, te mostramos al nuevo Volvo V90 2017, por primera vez, en movimiento.

Mira como se mueve este vehículo de grandes dimensiones que entrará de lleno en el segmento de coches familiares para competir con rivales de la talla del Audi A6 Avant o el BMW Serie 5 Touring.

El nuevo V90 2017 está claramente inspirado en el Volvo S90 2016 y tiene una estética que recuerda a los grandes familiares de Volvo. Además, se espera que ambos modelos compartan mecánicas.

Aunque aún no hay confirmación oficial de cómo serán, lo que es seguro es el V90 2017 tendrá una versión híbrida enchufable T8 Twin Engine. La cual montará un motor de gasolina de dos litros junto con un propulsor eléctrico para sobrepasar los 400 CV de potencia.

¿Quieres ver de que es capaz? ¿Ver detalles de su exterior como su techo panorámico o sus faros en forma de L? Dale al play, tiene muy buena pinta...


Te puede interesar:

Volvo FH: así hicieron el camión más seguro de su historia

Volvo y Microsoft resucitan el "K.I.T.T. te necesito"

¡Qué elegancia! Mira cada centímetro del nuevo Volvo S90

Así es el nuevo Volvo S90, ¡a fondo!


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.