Skip to main content

Noticia

F1

Vettel y Stroll, como James Bond en un Aston Martin DB5 (VÍDEO)

Vettel y Aston Martin DB5 James Bond

Sebastian Vettel y Lance Stroll, como James Bond por un día.

Ser piloto de una marca histórica como Aston Martin permite acceder a ciertos privilegios que son impensables en cualquier otro equipo. Con motivo del lanzamiento de última película de James Bond, "No time to die", Sebastian Vettel y Lance Stroll se divirtieron al volante del Aston Martin DB5 utilizado en la propia película.

En un especial de Sky Sports, los pilotos titulares de la escudería británica, acompañados por el expiloto y ahora comentarista Martin Brundle, ponen a prueba sus habilidades al volante, imitando algunas de las escenas de acción de la película, como si fuesen auténticos especialistas de cine. El resultado quizás te sorprenda.

Crítica de Sin tiempo para morir: un colofón sensacional para el Bond más humano y poliédrico

En el vídeo podemos disfrutar de cómo Stroll y Vettel se lo pasan en grande, realizando todo tipo de maniobras con el precioso DB5 en el Circuito de Silverstone. Después de demostrar su (discutible) pericia como especialistas, aparece en escena Mark Higgins, el doble que ha participado en "Sin tiempo para morir" y que da una gran lección a los pilotos de F1.

El especialista les enseñó cómo realiza los espectaculares derrapes y drift que se ven en la película y también los 'donuts' y distintas maniobras que él mismo se encargó de rodar para la película de James Bond. Un ejercicio de práctica que poco tiene que ver con competir en los circuitos del Mundial de Fórmula 1

Además del DB5, también se pueden ver en la película el V8 Vantage y los DBS Superleggera y Valhalla, el nuevo deportivo de la icónica marca. Pero no son los únicos vehículos que aparecen en la última de James Bond como puedes observar en este artículo de los coches de 'No time to die'.

Imagen: Aston Martin

Y además