Logo Autobild.es

Vettel será el capitán de un partido en honor a Schumacher

Vettel será el capitán de un partido en honor a Schumacher
Sebastian Vettel será el capitán de un partido de fútbol en honor a Michael Schumacher y a modo de agradecimiento a los aficionados que han mostrado su apoyo incondicional durante su recuperación. El partido tendrá lugar antes del GP de Alemania.

El alemán Sebastian Vettel será el capitán de un partido de fútbol en honor a Michael Schumacher, cuyos beneficios irán destinados a la beneficencia. El evento tendrá lugar el 27 de julio, en la víspera del Gran Premio de Alemania que se celebra en el circuito de Hockenheim.

Vettel será el capitán de un partido en honor a Schumacher

En los días previos al Gran Premio de Alemania en Hockenheim tendrá lugar un partido muy especial para los pilotos de la categoría reina y para los aficionados que han mostrado su apoyo incondicional a Michael Schumacher durante los más de dos años que ya han pasado desde su accidente mientras esquiaba. El partido, cuyos fondos irán destinados a dos organizaciones benéficas, enfrentará al equipo "Nazionale Piloti", con Sebastian Vettel como capitán, y a "Nowitzki All Stars", con la estrella de la NBA  Dirk Nowitzki como líder.

Las alineaciones, que estarán llenas de pilotos y estrellas del deporte, rendirán tributo a Schumacher y jugarán por una buena causa en el Coface Arena de Mainz, Alemania.

"Nos lo solemos pasar muy bien jugando al fútbol y por supuesto significa algo muy especial para nosotros jugar en honor de Michael. Daremos todo lo mejor de nuestra parte para defender la reputación de nosotros como pilotos para batir el equipo de Dirk", ha declarado Vettel.

"Estamos muy contentos de que el equipo (de los pilotos) con Dirk puedan ofrecer un buen espectáculo para los aficionados a los que nos gustaría dar las gracias por su continuo apoyo con este partido. Esperemos que se diviertan mucho", ha señalado Sabine Kherm, mánager de Schumacher.

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso visita Moto GP en Mugello

- Sergio Canamasas pudo hacer un test con Sauber en Barcelona

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.