Logo Autobild.es

Vettel, sancionado por su incidente en la salida de Malasia

Vettel, sancionado por su incidente en la salida de Malasia
El alemán Sebastian Vettel ha sido sancionado por su incidente en la salida del GP de Malasia 2016, en la que ha colisionado con Nico Rosberg y ha impedido que el alemán pueda pelear por la victoria en la carrera.

Sebastian Vettel sigue sin levantar la cabeza en el equipo Ferrari en las últimas carreras y ha sido sancionado por su incidente en la salida del GP de Malasia 2016. El alemán se ha encontrado en su camino con Max Verstappen y ha colisionado con Nico Rosberg, quien estaba justo delante, provocando un trompo del de Mercedes e impidiéndole, por tanto, pelear por la victoria.

Vettel, sancionado por su incidente en la salida de Malasia

La FIA ha considerado que Vettel es culpable del incidente y que debe recibir una sanción por ello. El alemán perderá tres puestos en la parrilla de salida del GP de Japón de la próxima semana y, además, recibe dos puntos en su licencia como piloto, por lo que ya suma cuatro.

Vettel, por su parte, se ha defendido y ha señalado que “Nico tomó otra línea” en la salida y al estar delante de él no pudo evitar la colisión.

No te pierdas las claves del GP Malasia 2016

Además, te puede interesar:

- Hamilton no sabe perder en Malasia: "no quieren que gane"

- Fernando Alonso, del último al séptimo puesto en Malasia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.