Logo Autobild.es

Vettel, imagen de un anuncio de Marlboro en Mónaco

Vettel, imagen de un anuncio de Marlboro en Mónaco
Sebastian Vettel ha sido imagen de un anuncio de Marlboro en Mónaco unos días después de que el equipo Ferrari y la marca de Philip Morris extendieran su acuerdo.

Que Sebastian Vettel haya sido imagen de un patrocinador de su equipo no debería ser noticia, pero si hablamos de una marca de tabaco como es Marlboro, sí que es de destacar, pues ya son conocidas por todos las duras restricciones que hay desde hace un lustro en la Fórmula 1 con la publicidad del tabaco.

Vettel, imagen de un anuncio de Marlboro en Mónaco

Imagen: @amait

El acuerdo entre Philipp Morris - empresa dueña de Marlboro - y Ferrari se ha extendido hace unos días y desde la empresa que fue dirigida por Maurizio Arrivabene lo han 'celebrado' con varios anuncios y carteles publicitarios en las inmediaciones del circuito de Mónaco, con Sebastian Vettel como imagen. En estos espacios, el tetracampeón del mundo es acompañado por frases como "el rojo es inspiración".

Ni Ferrari ni ningún otro equipo de F1 tiene permitido lucir publicidad de tabaco, pero nadie impide que sea la marca quien se vincule a la imagen de la escudería. Como ha declarado el propio Vettel a F1 Insider, "creo que todo el mundo ya sabe bien quién es nuestro principal patrocinador".

Además, te puede interesar:

- Pedro de la Rosa busca asiento en el Mundial de Resistencia

- ¿Por qué en Mónaco no se rueda los viernes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.