Logo Autobild.es

Verstappen: “quiero ser campeón, me da igual con quién”

Verstappen: “quiero ser campeón, me da igual con quién”
Max Verstappen es ambicioso y sus objetivos también lo son: el piloto holandés asegura que quiere ser campeón, y le da igual con qué equipo lo logre.

Max Verstappen es una de las revelaciones de la temporada 2015 de Fórmula 1. Tiene un futuro prometedor por delante, pues Red Bull parece contar con él, y otros equipos como Mercedes o Ferrari ya han mostrado interés en el jovencísimo holandés. A pesar de estar en el programa de Red Bull, su objetivo es ser campeón, sea con el equipo que sea.

Verstappen: “quiero ser campeón, me da igual con quién”

Por el momento, Max continuará en Toro Rosso al menos una temporada más. Después, el tiempo dirá, y si no se libra un asiento en Red Bull, quién sabe si le vemos vestido de colores distintos. El joven holandés correrá para quien le dé opciones de lograr el título de F1.

Mi sueño es ser campeón del mundo, y no solo una vez. Así que es sueño y no importa con qué equipo lo consiga”, ha declarado Max en una entrevista con Sky Sports. “Es bueno estar aquí otro año y aprender todo lo posible, porque así nunca dejas de aprender. Todavía tengo un largo camino por delante y soy muy joven, por lo que no me importa continuar un año más en Toro Rosso”.

Verstappen y Carlos Sainz volverán a compartir equipo el año próximo, aprendiendo y luchando por encontrar un hueco en el equipo Red Bull en un futuro.

Además, te puede interesar:

- Dakar 2016: cómo seguirlo por televisión

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.