Logo Autobild.es

Dakar 2016: cómo seguirlo por televisión

Dakar 2016: cómo seguirlo por televisión
Hoy arranca el Dakar 2016, pero, ¿cómo seguirlo por televisión? Si quieres estar al día de lo que sucede entre Argentina y Bolivia, atento a lo que te contamos en las siguientes líneas.

Dakar 2016: verificaciones antes de la salida

El Dakar 2016 arranca hoy en Buenos Aires y la edición de este año no podría presentarse más emocionante. Ya sabes que podrás seguir lo que suceda en el desierto sudamericano en AUTOBILD.ES, pero si quieres seguirlo en televisión en España es posible, a través de Televisión Española (Teledeporte), TV3 (Esport3) y Eurosport.

Como ha hecho en los últimos años, Teledeporte ofrecerá un programa diario entre el 3 y el 16 de enero, con Toni Burón como presentador junto a Rafa Tibau y Carlos Sotelo como comentaristas en el plató, además de un invitado diferente cada día y de la presencia de Marcos López y Paco Grande, que estarán informando desde Argentina y Bolivia. Como previo al Dakar, se emitirá hoy 2 de enero un programa especial con todos los españoles que participan en el rally. El programa resumen, que durará una hora, tendrá lugar a las 22:30h de cada día.

Otra opción para disfrutar de las últimas informaciones e imágenes relacionadas con el Dakar es el canal deportivo de TV3, Esport3. Si estás en Cataluña podrás verlo en tu televisión, pero si no, no te preocupes, porque podrás seguirlo a través de internet. Eso sí, en catalán. En el estudio dirigirá el programa, que comienza a las 21:00h de cada día, Francesc Latorre y contará con la presencia de Isidre Esteve como comentarista.

Los aficionados que dispongan en su parrilla televisiva de Eurosport podrán seguir lo que suceda en el Dakar 2016 con un resumen diario presentado por Javier Rubio, que arrancará a las 23:00h. Antes, a las 20:00h,  informarán de las primeras posiciones de llegada y ofrecerán las primeras imágenes de la etapa.

Como cada año, desde AUTOBILD.ES seguiremos la actualidad de todo lo que suceda en una de las pruebas automovilísticas más importantes y esperadas de cada año, con especial atención a los participantes españoles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.