Logo Autobild.es

Verstappen celebra sus triunfos con un Porsche 911 GT3 RS

Max Verstappen y su nuevo Porsche
Max Verstappen celebra sus triunfos con un Porsche 911 GT3 RS, el bólido que ha comprado recientemente tras recibir el permiso de su padre.

Max Verstappen está siendo uno de los pilotos del año, no sólo por haber sido nombrado así por los aficionados en cuatro carreras de esta temporada, sino porque el joven holandés se ha confirmado en Red Bull como un piloto de futuro, capaz de poner contra las cuerdas en su primer año en el equipo a Daniel Ricciardo. Max, que cumplió la mayoría de edad el pasado mes de septiembre, ha celebrado sus triunfos y podios comprándose un Porsche 911 GT3 RS.

Max Verstappen y su nuevo Porsche
Max Verstappen y su nuevo Porsche

Imagen: @grandprixit

Apenas unos meses después de sacarse el carné, Verstappen ya puede conducir por las calles con este deportivo valorado en unos 350.000 euros. El piloto holandés, que de acuerdo con el diario suizo Blick, es el joven mejor pagado de la Fórmula 1, ha celebrado así sus triunfos en la categoría reina. Desde que pilota un Red Bull, ha logrado una victoria y ha subido al podio en dos ocasiones más.

A pesar de su mayoría de edad, Jos Verstappen ha desvelado que Max debió pedirle permiso antes de comprarse el deportivo. "Si Max quiere comprarse algo grande, debe tener primero nuestro permiso, como ha hecho ahora con su coche", declara Jos a Blick, antes de destacar que "es muy cuidadoso en carreteras normales".

El Porsche GT3 RS no es la única novedad para Verstappen en las últimas semanas. El holandés ha recibido el trofeo Lorenzo Bandini como reconocimiento a sus resultados durante la temporada.



Además, te puede interesar:

- Vídeo: Alonso reta a Häkkinen, Button y Coulthard en karts

- ¿Cómo viajan los pilotos de F1 a las carreras?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.