Logo Autobild.es

En venta un Mazda MX-5 pick-up, otro sacrilegio más...

En venta un Mazda MX-5 pick-up, otro sacrilegio más...
Se ha puesto a la venta un Mazda MX-5 transformado a pick-up. Ciertamente nos parece todo un sacrilegio pues se trata de una unidad de 1990, una edición muy buscada en estos tiempos.

No te pierdas la prueba del Mazda MX-5 RF

A estas alturas que hagan una pick-up de un coche que de serie poco tiene que ver con el mundo de las camionetas, no nos extraña. Y es que hemos visto ejemplos, tantos reales como diseñados digitalmente, de lo más extravagantes. Ya sea un deportivo, una berlina, o cualquier formato que imagines, todo puede hacerse pick-up. Y sino que se lo pregunten al dueño de este Mazda MX-5, que ha hecho del popular roadster todo un pick-up.

Basta que os diga que nos parece todo un sacrilegio modificar un Miata de 1990 y convertirlo en una camioneta. Los Mazda MX-5 de esta generación son modelos muy buscados en el mercado de segunda mano, una edición que desde hace un tiempo está comenzando a subir de precio en el mercado de las segundas oportunidades. Además, se trata de uno de los descapotables más famosos del mundo, por lo que esta nueva personalidad no nos ha gustado nada.

VÍDEO: El Mazda MX-5 RF en vídeo

El propietario trabajo en su Miata de 1990 durante un tiempo hasta que los transformó en lo que veis en imagen. Si bien, tuvieron que extender la parte trasera aumentando la batalla del modelo para así convertirlo en un pikc-up. De la misma manera, y seguro que te lo estás preguntando, tuvieron cuidado con el techo, conservando la capota de lona. El trabajo no fue fácil, quizás por ello el propietario pide lo que pide por él.

Unos 6.000 dólares es el precio de este Mazda MX-5 convertido a pick-up. Si amas el roadster y te encantan las camionetas aquí tienes una oportunidad. Aunque pensándolo mejor, si amas al Miata no te habrá gustado nada lo que le han hecho a un ejemplar. Aun así, puedo decirte que se encuentra a la venta en Craigslist y que, en el momento de su transformación, contaba con unos 32.000 kilómetros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.