Logo Autobild.es

A la venta el Lamborghini Huracan más rápido del mundo

A la venta el Lamborghini Huracan más rápido del mundo
¿Cuánto pagarías por el Lamborghini Huracan más rápido del mundo? Tiene 2.300 CV y tiene en su poder el récord de recorrer la media milla (poco más de 800 metros) a una velocidad máxima de 383,99 km/h. Con sólo 1.500 kms en el contador, se vende por 675.000 euros.

Buena noticia: ya se puede comprar el Lamborghini Huracan más rápido del mundo. Mala noticia: sólo lo podrás comprar si tienes la friolera de 675.000 euros.

Lo de que es el Lamboghini Huracan más rápido del mundo lo atestigua el récord conseguido por esta unidad al recorrer la media milla, esto es, algo más de 800 metros, a una velocidad máxima de 383,99 km/h. Por cierto que esto es casi su recorrido completo ya que el odómetro marca 1.500 kms.

Lo cosigue gracias al motor mejorado por Underground Racing que eleva su potencia hasta nada menos que ¡2.300 CV!

Por lo demás, no hay muchos detalles que revelen que este Huracan es diferente al resto. Pintado en color verde lleva la mecánica V10 de 5.2 litros que, en origen, 'sólo' ofrece 610 CV.

Las llantas no son las que el superdeportivo italiano 'calza' de serie sino que lleva unas firmadas por HRE y unas pegatinas que acentúan su carácter ultradeportivo.

No hay datos de cuánto pagó su propietario por la preparación original que ahora, en el mercado de segunda mano el Lamborghini más rápido del mundo, cuesta la friolera de 675.000 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.