Logo Autobild.es

A la venta un BMW 740i de 1997 encerrado en una cápsula durante… ¡23 años!

BMW 740i capsula
Podría venderse por más de 50.000 euros.

Hay compradores que adquieren un vehículo y tras rodar unos pocos kilómetros deciden dejarlo en un garaje buscando una inversión futura. Si bien, es algo similar a lo que hizo este propietario, aunque el fue un paso más allá. El dueño de este BMW 740i de 1997 lo guardó en una cápsula durante 23 años, sí ¡23 años! Un coche que ahora está a la venta en eBay.

Quizás no es el BMW más interesante de la historia ni el más deseado. Tampoco parece la mejor inversión del mundo. Pero el hecho de haber estado encerrado durante tantos años en una cápsula “con circulación de aire mecánica” podría haber provocado que incluso el olor a nuevo no hubiera desaparecido. Ese olor tan característico que a la mayoría nos gusta oler cuando nos subimos a un coche recién salido de fábrica.

La unidad monta la versión 40i de la época, variante que contaba con un V8 de 4.4 litros atmosférico que ofrecía unos 280 caballos de potencia y 420 Nm de par. El motor estaba gobernando por una transmisión automática de 5 velocidades , un conjunto que apenas ha trabajado con solo 255 kilómetros recorridos.

BMW 740i capsula

El modelo se encuentra a la venta en eBay. Las primeras ofertas rondaban los 1.000 euros aunque pronto, tras más de 30 ofertas, la cantidad ha subido a más de 52.000 euros. No es el momento de pensar en inversiones, pero sin duda esta unidad llama poderosamente nuestra atención. Tienes el anuncio aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.