Logo Autobild.es

Venom GT Spyder de Hennessey: el convertible más rápido

Manu Vieyra

Hennessey Performance celebra su 25º aniversario y en este vídeo te mostramos el reto que se planteó como homenaje. No podía ser nada que no incluyera potencia y velocidad, así que se plantearon batir el récord de velocidad con un coche convertible. ¿El protagonista? Un Venom GT Spyder de 1.451 CV... ¿Quieres verlo volar sobre la pista? ¿Ver a cuánto se pone? No te impaciente y ¡dale al play!

Hennessey Performance Engineering está de cumpleaños, 25 aniversario en concreto, y para celebrar te traemos un vídeo espectacular que protagoniza el Venom GT Spyder.

Este hiperdeportivo con nombre de bestia irá a por lo más difícil y pretenderá romper un récord mundial de velocidad máxima para un coche convertible, ¿lo conseguirá?

Desde luego con argumentos de peso cuenta. Y es que monta un motor V8 biturbo 7.0 de 1.451 CV que ha sido "mimado" por el preparador de Texas.

No te aconsejo que apuestes en contra, solo tendrás que ver estas imágenes para ver cómo vuela sobre una de las pistas de la Estación Naval Aérea de Lemoore, Estados Unidos.

¿Quieres saber el resultado? ¿A qué punta se pone? Dale al play y disfruta de un sonido único...


Te puede interesar:

Récord Guinness: Nissan GT-R Nismo, coche drift más rápido

Un Mitsubishi ASX y un snowboarder de ¡récord Guinnes!

Ford Mustang de Vaughn Gittin, 900 CV para driftar y soñar

¡Drift con un fórmula! Vuelta a un Nürburgring nevado

Reto drift insólito: BMW M3 contra dos jugadores de rugby

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.