Skip to main content

Noticia

Utilitarios 2018, los 5 mejores

Utilitarios 2018

En estos últimos meses han llegado nuevos modelos, contando este año con grandes opciones.

Los utilitarios son un tipo de coche que pone la conquista de la ciudad como su objetivo principal. Con el paso del tiempo, este segmento ha evolucionado, encontrando modelos equipados con la última tecnología y con una oferta de equipamiento equiparable a coches de segmentos superiores. En estos últimos meses han llegado nuevos modelos, contando este año con grandes opciones. Estos son los 5 mejores utilitarios de 2018.

No te pierdas: 'Los 15 mejores coches entre 10.000 y 15.000 euros'

Ford Fiesta

Los peores rivales del Ford Fiesta

El Ford Fiesta es uno de los nombres más conocidos del segmento urbanita. En su última generación el americano apuesta por ser el mejor de su categoría, mejorando en calidad, en equipamiento y en oferta mecánica. Si buscas un acabado lujoso tienes el Vignale, si quiere algo deportivo el ST line y si lo tuyo es la aventura tu mejor aliado será el Fiesta Active.

VÍDEO: El Ford Fiesta se enfrenta al Seat Ibiza

Seat Ibiza

Seat Ibiza

Qué podemos decir del Seat Ibiza, la gran referencia en el segmento. El español vuelve a mejorar en su última edición, con una línea de diseño inspirada en la de su hermano el León y unas capacidades a la altura de las expectativas. Su precio es muy competitivo, sobre todo si tenemos en cuenta su calidad y rendimiento.

Volkswagen Polo

Prueba Volkswagen Polo 2018 1.0 TSI 95 CV DSG

Si el Seat Ibiza y el Ford Fiesta son de sobra conocidos en el mercado B el Volkswagen Polo se conoce este segmento como la palma de la mano. Su precio es superior al de sus principales rivales aunque la calidad también sube de nivel. En su última generación lo podemos encontrar con mecánicas que arrancan en 65 caballos de potencia de su motor de acceso y llegan hasta los 200 CV de su versión GTi, la más radical.

Kia Rio

Kia Rio GT Line 2018

La mejor relación calidad/precio la encontrarás en el nuevo Kia Rio, uno de los enemigos que más temen los urbanitas. Su última generación gana en espacio y capacidad de carga, aumentando también los elementos en su lista de equipamiento. Igualmente gana en condiciones dinámicas.

No te pierdas la prueba del Kia Rio

Nissan Micra

Nissan Micra

El Nissan Micra gana estilo en su última generación. El urbano japonés se vuelve más cosmopolita arriesgando en diseño para atraer al cliente más joven. Sus armas siguen siendo las mismas, aunque ahora son más sofisticadas. Y es que monta toda la tecnología en seguridad e infoentretenimiento de la marca.

Lecturas recomendadas