Logo Autobild.es

Unibike 2015 abre sus puertas el viernes en IFEMA

Unibike 2015 abre sus puertas el viernes en IFEMA

Antonio López

La mayor cita del sector de la bicicleta de España, Unibike, celebra su segunda edición del 18 al 20 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid. Este año participan más de 500 marcas del sector de la bicicleta y el triatlón.

Unibike 2015, la mayor cita del sector de la bicicleta de España abre las puertas de su segunda edición del 18 al 20 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid. En esta edición más de 500 marcas del sector de la bicicleta y el triatlón se reúnen para presentar a profesionales y al público en general sus ofertas. Este salón está organizado por IFEMA y AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España). 

Además de las marcas líderes en el diseño y fabricacion de bicicletas y de accesorios y material de ciclismo y triatlón, Unibike pone al alcance de los visitantes infinidad de actividades y exhibiciones. Desde un Ironman dentro del pabellón 14, gigantescos saltos en el Dirt Jump con una rampa de salida de 7 metros, vueltas de 360º en el Looping Bike, hasta exhibiciones de biketrial del campeón del mundo, Dani Comas, de flatland, o la posibilidad de probar los últimos modelos de bicis urbanas y eléctricas en el circuito demo, entre muchas otras. 

Esta feria que abre sus puertas al público en general el fin de semana –de 10:00 a 20:30h, el sábado y de 10:00 a 15:00h el domingo-, tiene una ocupación total de 28.000 metros cuadrados, a los que se le suman 4.000 metros cuadrados de los exteriores destinados a actividades. 

Unibike se ha consolidado como la gran cita de la industria de la bicicleta que reúne a las mejores marcas del sector que presentan las últimas novedades y diseños de cara al próximo año. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.