Logo Autobild.es

La Bultaco Brinco, protagonista del vídeojuego 'Uncharted'

Antonio López

La Bultaco Brinco será protagonista en el videojuego 'Uncharted', el afamado título de acción que ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo en sus tres primeras entregas. Con motivo de la feria del videojuego de Madrid, el recinto ferial de IFEMA acoge un escenario exclusivo para la marca del ‘Dedo Rampante’ ambientado en los escenarios de Uncharted.

La llegada a las carreteras de la Bultaco Brinco ha hecho que la marca de motocicletas españolas lleve su ‘Dedo Rampante’ a Madrid Games Week, el mayor evento gamer de España. La Bultaco Brinco será protagonista en el videojuego Uncharted, el afamado juego de acción que ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo en sus tres primeras entregas. El recinto ferial de IFEMA acoge un escenario exclusivo para Bultaco ambientado en los escenarios de Uncharted: el mundo virtual en el que el actor Nolan North da vida al protagonista de la saga, el archiconocido aventurero Nathan Drake que pronto volverá a aparecer en la cuarta entrega, Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

No te pierdas: Bultaco Brinco 2015, el ciclomotor eléctrico del futuro

El espacio contará con un total de 200 m2 completamente personalizados donde se realizarán showrides diarios protagonizados por distintos pilotos. Sin lugar a dudas, será la zona ideal para que los amantes de las motos y los videojuegos tengan un exclusivo espacio donde disfrutar de sus pasiones de forma conjunta.

Además con motivo de la presencia de Bultaco Motors en Madrid Games Week, la marca de motocicletas españolas sorteará una “Brinco Uncharted Special Edition”, una exclusiva unidad de la Butaco que será protagonista en el videojuego Uncharted customizada con los motivos del videojuego que todos los asistentes podrán ver expuesta en Madrid Games Week en el área de Bultaco. Tanto los visitantes del stand de Bultaco en la Feria, como los seguidores de Bultaco en las Redes Sociales tendrán la posibilidad de ganar la “Brinco Uncharted Special Edition”.

La mecánica del sorteo está pensada para que todos puedan participar. Hay 3 vías de participación: de forma presencial, dando los datos personales a una de nuestras azafatas, haciéndote un selfie con la Bultaco Brinco Edición Uncharted y subiéndolo a Twitter con el hashtag #QuieroUnaBrinco o desde tu casa retwitteando una de las cuatro fotos que Bultaco subirá cada día en su perfil de Twitter, incluyendo el hashtag antes mencionado. 

José Antonio Garvía, Director General, Comercial y Marketing de Bultaco Motors, se muestra convencido del acierto de introducirse en el mundo virtual: “En Bultaco Motors siempre hemos querido innovar y en los videojuegos no solo encontramos esa innovación, también nos aporta una pasión semejante a la que despierta el mundo de la moto. Y vamos de la mano de un referente como Uncharted®, lo que es garantía de éxito. Nuestra presencia en Madrid Games Week es una manifestación más de la clara voluntad de llevar los valores de siempre de Bultaco a las nuevas generaciones en los entornos más naturales”.

Jorge Huguet, Director de Marketing España y Portugal, Sony Computer Entertainment reconoce que “es un orgullo poder contar con la presencia de una Marca tan legendaria del motociclismo como Bultaco porque Brinco y Uncharted® ofrecen algo muy parecido: diversión en estado puro, off y online.”

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.