Logo Autobild.es

Unai Emery da positivo en un control de alcoholemia

Unai Emery da positivo en un control de alcoholemia
Unai Emery ha dado positivo en un control de alcoholemia. Fue el pasado jueves, pero la noticia la hemos conocido hoy a través de la cuenta personal de Twitter del entrenador del Sevilla.

"El pasado jueves fuí parado por la policía local de Valencia en un control de alcoholemia. Como cualquier ciudadano normal en sus vacaciones, la cena con los amigos se alargó, y en vez de coger un taxi cogí el coche". Con este tweet, Unai Emery se excusa por lo sucedido el pasado jueves en Valencia, cuando dió positivo en un control de alcoholemia. 

Unai Emery da positivo en un control de alcoholemia

"Dí positivo, sanción administrativa con multa y cuatro puntos. Pido disculpas. Aprender de los errores. Gracias", termina el mensaje que el técnico hispalense ha colgado en su cuenta oficial de Twitter para acallar los rumores que apuntaban que algo más grave había sucedido.

Pero no, Emery lo deja claro: bebió mas de la cuenta, se puso al volante y le pillaron. Como consecuencia de su reconocida imprudencia, ha perdido cuatro puntos. "Se ha tratado de una multa, sanción administrativa, no he incurrido en ningún delito", aclara el entrenador del Sevilla. "Aún así, pido disculpas -continúa en otro tweet-, soy consciente de que beber y conducir no es compatible y que las personas públicas tenemos que proyectar comportamientos ejemplarizantes a nuestro seguidores".

Parece ser que todo ocurrió a las cuatro de la mañana del viernes. Unay Emeri conducía un Porsche Cayenne cerca de una conocida discoteca del puerto de Valencia cuando fue sometido a un control policial. Según informa el diario Las Provincias, doblaba la tasa de alcohol permitida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.