Logo Autobild.es

Una foca toma el sol en el techo de un coche

Una foca toma el sol en el techo de un coche
Aquí tienes un vídeo de una foca tomando el sol en el techo de un coche. Estas imágenes se grabaron el pasado 21 de enero en Freeland (Washington). Como puedes ver, la foca se subió al techo de este coche y no se quería mover.

No te pierdas: ‘Vídeo: un tigre, suelto por una carretera de Qatar

Una foca toma el sol en el techo de un coche y deja a todo el mundo que pasaba a su lado asombrado. Estas imágenes se grabaron el pasado 21 de enero en Freeland (Washington) y, sin duda, dejó a todo el mundo con la boca abierta.

El vídeo fue grabado por Melanie Esceva y según informa tuvieron que acudir dos patrullas del Sheriff local para bajar a la foca del techo de este coche. El animal no tenía la mas mínima intención de bajarse. ¡Estaba tan cómoda!

Al principio, la foca estaba con la cabeza levantada, todo el mundo estaba a su alrededor pero como comprobó que no tenía oposición, decidió tumbarse y disfrutar del sol. ¡Menos mal que no hacía un día radiante! De lo contrario, estoy seguro que no se movería ni un centímetro.

Es una pena que este vídeo no muestra el momento en el que la foca abandona el techo del coche. Por otro lado, analizando las imágenes, parece ser que la foca no abolló el techo de ese coupé de dos puertas de color gris.

[yb:https://youtu.be/OG6xvd_CCbE]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.