Noticia

Vídeo: una pick-up hecha con bloques de hielo

Vídeo: una pick-up hecha con bloques de hielo

Alejandro Palomo

03/01/2014 - 15:32

Como lo estás leyendo. En estas imágenes puedes ver como una tienda de Canadá crea una pick-up a base de bloques de hielo. ¿Para qué? Para promocionar una batería de la marca MotoMaster capaz de funcionar a una temperatura de -40 grados.

El equipo de la empresa Iceculture, en Hensall (Ontario, Canadá), ha creado nada menos que una pick-up a base de bloques de hielo. Su objetivo no es otro que promocionar una batería MotoMaster que es capaz de funcionar hasta a -40º.

El anuncio en concreto es para las cadenas Canadian Tire y no tiene ni trampa ni cartón. Sé que con un poco de falseo en la edición y la inestimable ayuda de los ordenadores todo parece posible en el mundo de la televisión hoy en día. De hecho, nada mas ver el anuncio yo también pensaba que esto de la pick-up de hielo era trampa. Pero ¡qué va! Lo que vas a visionar es una lista de reproducción donde, tras ver el anuncio de la durísima batería MotoMaster, se reproducirán los 'behind the scenes' o cómo se hizo.

Por cierto, con tanto bloque de hielo junto (la pick-up pesa unas cinco toneladas en total) sus creadores piensan que puede llegar a ser un Record Guinnes (algo así como el camión de hielo más grande del mundo). Pero bueno, creo que quizá ya es tarde para que un juez vaya para allá a evaluarla...

Fuente: Autoblog.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches