Logo Autobild.es

Los últimos test de Moto2 y Moto3 se marchan a Jerez

Los últimos test de Moto2 y Moto3 se marchan a Jerez
Ya están aquí los últimos test de Moto2 y Moto3 en el circuito de Jerez. Este martes arrancan las pruebas finales antes de iniciar la temporada y los pilotos de las categorías inferiores del Mundial de Motociclismo tendrán que rendir al máximo para conocer sus motos a fondo de cara al inicio del Campeonato.

Los últimos test de Moto2 y Moto3 ya están en Jerez. Los pilotos comienzan a llegar al circuito andaluz y se oye el rugir de las motos de fondo. El último ensayo antes del inicio del Mundial ha llegado por fin. Pocos días ya para arrancar un nuevo Campeonato que, como siempre, promete grandes noticias para los españoles a final de temporada. Con las categorías de Moto2 y Moto3 conquistadas una vez más en 2014, este año se esperan grandes batallas sobre el trazado de cada circuito. 

En los últimos test de Moto2 y Moto3 celebrados en febrero, también Jerez, los mejores fueron Johann Zarco y Fabio Quartararo. Se trata de los terceros test de la temporada que, sumados el doblete final en el mismo circuito, solo rodaron de forma oficial en Cheste. El próximo 29 de marzo los pilotos ya estarán junto a sus equipos en Catar, para dar el pistoletazo de salida a la temporada. 

El mejor tiempo de Moto2 hasta ahora fue el 1.42.121 de Zarco en Moto2, mientras que la Honda de Quartaro logró un tiempo de 1.45.580 en Moto3. Aunque en febrero pudieron rodar en seco tras unos días pasados por agua en Valencia, las previsiones climatológicas para estos días parecen indicar que la lluvia volverá a hacer acto de presencia en estos últimos ensayos de los test de Moto2 y Moto3 en Jerez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.