Logo Autobild.es

TVS Akula 310: aparecen nuevas fotos espía

TVS Akula 310: aparecen nuevas fotos espía

Diego de Arístegui

Aparecen nuevas fotos espía de la TVS Akula 310, la moto que muchos consideran como una de las futuras novedades de BMW en el futuro en forma de deportiva de 300cc.

Aprilia RS4 125 2017: ya a la venta a este precio

Aparecen nuevas fotos espía de la TVS Akula 310. Con el lanzamiento de la BMW G 310 R y de la G 310 GS, cada vez resulta más sensato pensar que BMW nos va a sorprender con una deportiva de baja cilindrada que bien podría guardar cierto parentesco con esta moto. TVS ha sido la empresa encargada de diseñar las primeras motos de 300cc que BMW ha lanzado al mercado, y el siguiente paso es una deportiva. 

El nombre de esta moto sigue siendo un misterio, aunque si hacemos caso a lo que ha hecho BMW con los dos primeros modelos de 300cc, todo hace indicar que la moto podría llamarse BMW G 310 RR, pero todo esto forma parte de la especulación. Volviendo con TVS, hace unos meses se presentó el concept de la Akula y ahora empiezan a filtrarse las primeras fotos espía de un modelo cuya comercialización ya ha sido confirmada. 

Tal y como afirman desde el portal I am a biker, se espera que el lanzamiento oficial de la TVS Akula 310 se produzca en los primeros meses de este año. De confirmarse esto, habría tiempo suficiente para que BMW adaptase esta moto y lanzara una deportiva de cubicaje similar en el mercado europeo para seguir así apostando por modelos de acceso, sobre todo para conductores del carnet A2

En las imágenes ya podemos observar aspectos interesantes, como por ejemplo la pantalla de la TVS, de aspecto vertical y de gran tamaño o el doble faro con pilotos LED. También hemos podido ver que, en relación al concept presentado en el Auto Expo de La India, el diseño de la TVS se ha dulcificado y ya no parece tan agresivo. ¿Decisión propia o consejo de BMW? Habrá que seguir muy atentos las evoluciones de esta moto en los próximos meses, ya que se vislumbra como uno de los culebrones del 2017. 

Fuente y foto: iambiker.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.