Logo Autobild.es

Tu bebé ya puede tener un McLaren antes que tú

McLaren 570S Step2 Push Sports Car
El McLaren 570S Step2 Push Sports Car hará las delicias de los más pequeños de la casa y llegará al mercado a finales de año.

Cada vez que una marca de deportivos como McLaren anuncia un nuevo lanzamiento, a los fans se les iluminan los ojos. Si, además, el anuncio se produce bajo el lema de “McLaren toma un nuevo enfoque hacia los descapotables”, las expectativas están por las nubes. Y cuando finalmente se desvela que lo último del fabricante es un correpasillos, no queda sino quitarse el sombrero y aplaudir por la originalidad de la campaña.

VÍDEO: McLaren 570S, su motor V8 suena que es pura armonía

La firma británica ha unido fuerzas con la juguetera The Step 2 Company para crear el veloz y todopoderoso 570S Step2 Push Sports Car, un coche que hará las delicias de los más pequeños de la casa y utiliza un sistema de propulsión parental. Es de lo más versátil y tiene tanto un portavasos para el padre o la madre a quién le toque ejercer de motor, como otro par para el conductor, que además tiene un hueco de almacenaje debajo del asiento en el que guardar sus juguetes.

Hay que admitir que el diseño es una auténtica delicia, habiendo conseguido meter todos los elementos que caracterizan al 570S en un formato compacto que tiene ciertos aires ‘tiny’ de caricatura. Luce el característico Ventura Orange, llantas con diseño de estrella, réplicas de los grupos ópticos (que suponemos serán pegatinas) y hasta crea el efecto de fibra de carbono vista en las entradas de aire delanteras.

Se lanzará en septiembre en exclusiva en Amazon Estados Unidos, por un precio de 79,99 dólares (unos 68 euros al cambio), pero después se pondrá a la venta a nivel mundial en todo tipo de comercios. Justo para que en esta época navideña tus hijos e hijas tengan su primera toma de contacto con el mundo del motor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.