Logo Autobild.es

Tres secretos del interior del Lexus IS 300h

Su exterior nos gusta, pues nos encontramos con una carrocería que arriesga en cada esquina. Pero, ¿y su interior? ¿Conocemos todos los detalles?

No te pierdas la prueba del Lexus IS 300h

El Lexus IS 300h se renovaba hace unos meses para seguir en la lucha. La tercera generación de la berlina “anti-diésel”, como es apodada desde la propia marca, mejora en varios apartados para hacer de este producto una alternativa todavía más atractiva. Su exterior nos gusta, pues nos encontramos con una carrocería que arriesga en cada esquina. Pero, ¿y su interior? ¿Conocemos todos los detalles? Aquí te dejamos tres secretos del interior del Lexus IS 300h.

La berlina de la marca premium japonesa se vende en el mercado español asociada a un sistema híbrido capaz de ofrecer 223 caballos de potencia. Esta tecnología está asociada a un cambio automático CVT que intenta conseguir los mejores consumos de la competencia. Aunque el Lexus IS 300h es una berlina conocida, quizás no sabes esto de su interior. No te pierdas la siguiente galería en donde encontrarás tres secretos de su interior que puedes no conocer.

VÍDEO: Todos los detalles del Lexus NX 2017

La pantalla del sistema de infoentretenimiento se lleva la atención cuando entramos en el habitáculo del japonés. Nos encontramos con una pantalla de grandes dimensiones, aunque esta puede cambiar de tamaño dependiendo del acabado escogido. Si accedemos al nivel Eco, el acabado de acceso que parte en los 35.900 euros, nos encontraremos con la pantalla de 7 pulgadas mientras que si elegimos la versión tope de gama disfrutaremos de la pantalla de 10,3 pulgadas.

El habitáculo del Lexus IS 300h 2017 no ha cambiado demasiado con respecto a la generación que actualiza. El orden y los elementos principales no cambian, aunque podemos destacar ciertas diferencias. El Remote Touch cambia de diseño mientras que la consola central cuenta con otro diseño. El sistema de audio Pioneer sube de nivel con la incorporación de dos altavoces más y cuenta con diez en total. Pero, si buscamos una curiosidad, tendremos que irnos hasta las molduras decorativas de madera grabadas con láser fabricadas por Yamaha con la misma tecnología que emplea en sus pianos. 

Precios Lexus IS 300h

Dado que el interior del Lexus IS 300h lucirá diferentes opciones dependiendo del acabado, aquí te dejamos los precios de la berlina japonesa. No olvides el especial Black Friday con las mejores ofertas de coche de este año.

  • Lexus IS 300h Eco – 35.900 euros
  • Lexus IS 300h Business - 39.000 euros
  • Lexus IS 300h F-Sport – 42.900 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.