Logo Autobild.es

Los tres peores rivales del Audi Q1

Audi Q1 rivales
El Audi Q1 vuelve a recuperar esa fuerza que perdió hace unos años.

Del Audi Q1 se comenzó a hablar hace varios años. Antes incluso que escucháramos el apellido Q2, el de Q1 había tomado una fuerza importante, tanta que solo quedaba una confirmación por parte de la compañía. Finalmente, el prototipo del Audi Q1 derivó en un Audi Q2 se producción, dejándonos la marca sin un SUV urbanita de verdad. Ahora vuelve a recuperar esa fuerza perdida el proyecto, motivo por el cual te hablamos de los tres peores rivales del Audi Q1.

No te pierdas la prueba del Audi Q2

Fiat 500X

Fiat 500X

El Audi Q1 será uno de los SUV más exclusivos de su clase, poniendo un toque muy premium al segmento. El Fiat 500X sabe mucho de personalidad y de exclusividad, por ello será un rival a batir por parte del próximo SUV de la compañía de los aros. El Audi Q1 será un coche totalmente diferente al italiano, pero su objetivo, ser diferentes, será el mismo.

VÍDEO: Los SUV que más rápido aceleran

Mini Countryman

Compactos con tracción integral: Mini Countryman S E All4

Si hay un SUV con toque premium el segmento SUV-B ese el Mini Countryman. Si bien, es cierto que con su última generación el todocamino de Mini podría luchar contra SUV de mayor tamaño como el Audi Q2 o incluso alguno del segmento SUV-C. Aun así, el Mini Countryman sería otro rival a tener en cuenta para la marca de los aros, un coche bien terminado con toque muy exclusivos.

Seat Arona

Seat Arona FR

El Seat Arona es un recién llegado pero ya golpea con fuerza a sus rivales. Aunque será el primo asequible del Audi Q1, quizás ese lado más accesible le situará como gran rival del Audi Q1. El todocamino urbanita de la compañía española tiene buenos acabados y una gama mecánica a la altura.

Y de regalo… Volkswagen T-Cross

Volkswagen T-Cross Breeze Concept

El rival más directo del Audi Q1 será el próximo Volkswagen T-Cross, un modelo que llegará a la marca alemana para situarse justo por debajo del T-Roc y el Tiguan. Se basará en la plataforma MQB A0 y contará con vario argumentos para quitarle ventas al Audi Q1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.