Logo Autobild.es

Toyota, primera opción en coches híbridos y eléctricos

Toyota, primera opción en coches híbridos y eléctricos

Borja García-Donas

Una de las conclusiones a las que ha llegado un estudio independiente de consumidores europeos es que Toyota es la primera opción elegida por los conductores a la hora de pasarse a un vehículo híbrido. Dentro de esta marca, el Prius es el modelo más reconocido.

Toyota es la empresa que produce coches híbridos y eléctricos con mayor reconocimiento por parte de los consumidores según una encuesta realizada por EurotaxGlass, la sede de comercio en Reino Unido y el Instituto de Investigación Harris Interactive, dedujo que. El 30% de los encuestados mostró interés por este tipo de vehículos y al ser preguntado por una marca, el 15% citó Toyota.

Toyota, primera opción en coches híbridos y eléctricos

La marca japonesa ha vendido más de tres millones de vehículos híbridos, con el Prius Plug-in como el mejor valorado. Tras introducir el Auris en el mercado británico, Toyota mostró el Yaris HSD concept en el Salón Internacional de Ginebra (será una de las novedades del Salón de Barcelona 2011) junto con su intención de introducir este tipo de vehículos en el mercado europeo. Por ello, el Prius+, es el primer híbrido completo de siete plazas. Debutó en Ginebra y que estará en Europa en 2012.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.