Noticia

Toyota GT86 Style Cb, llegará en 2018

Noelia López

25/05/2015 - 11:08

Lo hay que se puedan sentir decepcionados con la imagen del Toyota GT86 Style Cb. Para ellos, adelantamos que estas fotos no corresponden a la nueva generación del GT86 que anunció la marca, son sólo unos retoques que lo hacen más europeo y que corresponden a un pequeño deportivo que llegará en 2018... ¿a Europa? Habrá que esperar para saberlo...

Empezaremos por dejar claro que el que ves en las imágenes no es la segunda generación del GT86 anunciada por Toyota. Es el Toyota GT86 Style Cb, o lo que es lo mismo, un kit de carrocería para el GT86 que lo hace más Europeo.

La nueva cara del GT86 es más dulce, el frontal poco tiene que ver con la imagen agresiva a la que Toyota nos tiene acostumbrados con el GT86. El paragolpes es ahora más redondeado, lo mismo que los grupos ópticos y la toma de aire central única.

Bajo el capó también parece que habrá cambios. El Toyota GT86 estrena imagen y mecánica. Se olvida del actual bloque 2.0 bóxer de cuatro cilindros y 200 CV, para montar un 1.5 litros de unos 130 CV. La tracción trasera se mantiene, así como la caja de cambios manual de seis velocidades (también se podrá elegir una transmisión automática con las mismas relaciones.

Deja ahora que te pregunte: cuál te gusta más, ¿el Toyoya GT86 Style Cb o el GT86 'de toda la vida'?

Para que te refresques la memoria antes de responde, aquí te dejo un vídeo del GT86 en movimiento:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches