Logo Autobild.es

Toyota Auris Touring Sport, debut en el Salón de París 2012

El Toyota Auris Touring Sport ha hecho su debut mundial en el Salón de París 2012. Con una carrocería 100% familiar y una amplia variedad de motores, es el primero de su segmento en contar con el sistema híbrido combinado Full Hybrid.

El nuevo Toyota Auris Touring Sport, que ha hecho su debut mundial en el Salón de París 2012, se coloca como el primero del segmento C que incluye la tecnología híbrida de Toyota con el modelo combinado Full Hybrid.

Al igual que el Toyota Auris de cinco puertas, el Toyota Auris Touring Sport ha reducido su altura para mejorar su aerodinámica. Además, es 285 mm más largo que el modelo convencional, por lo que cuenta con un espacio de carga mayor.

El Toyota Auris Touring Sport tiene el mismo diseño frontal que el Toyota Auris 2013. De perfil puedes comprobar que tiene una inclinación pronunciada del parabrisas, que fluye hacia una línea superior extendida con raíles de techo de aluminio anodizado y un alerón trasero integrado. Tiene las ventanillas laterales más grandes, con tres paneles que incorporan los pilares ocultos.

En la parte posterior del Toyota Auris Touring Sport, que ha hecho su debut en el Salón de París 2012, se aprecia un nuevo diseño del paragolpes y el portón trasero. Los grupos ópticos siguen la línea de Toyota.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.