Logo Autobild.es

Toro Rosso presenta su decoración para 2016

Toro Rosso presenta su decoración para 2016
Toro Rosso ha presentado en el pit-lane del Circuito de Montmeló la decoración definitiva del STR11, el monoplaza que pilotarán Carlos Sainz y Max Verstappen en su segundo año en la categoría reina.

El Toro Rosso STR11 de Carlos Sainz y Max Verstappen ya ha sido presentado al completo en el pit-lane del Circuito de Montmeló, donde se ha destapado la decoración del undécimo monoplaza de la escudería de Faenza, que el año pasado cumplió una década en la categoría reina.

Toro Rosso presenta su decoración para 2016

En la decoración del STR11 predomina el color azul, en los laterales puede verse a Red Bull y en la chimenea el toro de la compañía. En el alerón trasero destaca la ausencia de Cepsa, petrolera española del grupo IPIC que estaba presente en Toro Rosso desde el año 2011. Su lugar pasa a ser ocupado por "Red Bull Cola", una de las bebidas del gigante austriaco. En los laterales del alerón delantero vemos al fondo de riesgo Sapinda, pero no a Nova Chemicals o Falcon Bank, otras de las compañías de IPIC. Como sponsor personal, Estrella Galicia seguirá mostrándose en el casco de Carlos Sainz.

El STR11 saldrá a pista desde hoy mismo, con nuevas piezas y actualizaciones que servirán a la escudería de Faenza para dar un paso adelante en términos de rendimiento. Max Verstappen será el encargado de pilotarlo en el día de hoy y cederá el volante a su compañero el miércoles, para volver a recuperarlo el jueves y cederlo de nuevo el viernes a Sainz.

Además, te puede interesar:

- Alonso y Button, al mal tiempo buena cara

- Sauber desvela su nuevo C35 para 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.