Logo Autobild.es

Esta tienda de campaña puede convertir cualquier coche en una caravana o una camper

Tienda de campaña coche

Emm Jiménez

Archiconocida es la Volkswagen California, una furgoneta capaz de convertirse en una casa, o una caravana más bien, gracias a su estructura superior que se despliega. No es la única furgoneta con esta capacidad. Y hoy en día hemos visto muchas formas en los que los propietarios de algunos tipos de furgoneta han conseguido "camperizarlas" para convertirlas temporalmente en casas con ruedas. Sin embargo, ¿es posible conseguir esto con un coche normal? Quizás pienses que no. Pero nada más lejos de la realidad. Puedes conseguirlo con esta tienda de campaña que vale unos 60 euros, y que te da la opción de convertir tu coche en una suerte de alojamiento.

Lo único que necesitas es un coche que cuente con un portón trasero que se abra hacia arriba, y con asientos abatibles. Si es tu caso, entonces puedes convertir tu coche en una camper. Esta especie de tienda de campaña se instala en la sección posterior del vehículo, y amplía la superficie de uso, siendo perfecto para instalar un colchón y poder dormir en el vehículo.

Convierte tu coche en una camper con esta tienda de campaña

Convierte tu coche en una camper con esta tienda de campaña

Esta tienda de campaña convierte tu coche en una camper. Con cualquier coche podrás conseguir un alojamiento para pasar la noche en cualquier lugar del mundo al que pueda llegar tu coche.

Cómprala al mejor precio

A efectos prácticos, es como una tienda de campaña estándar en la que la entrada a la misma se ubica en la zona del maletero. Esta entrada, al igual que ocurre con cualquier tienda de campaña normal, cuenta con una mosquitera para que no entren insectos, pero dándonos la posibilidad de dormir con la tienda abierta si estamos en una época del año demasiado calurosa.

Cuesta algo más de 60 euros, y tendrás que analizar si realmente es compatible con tu vehículo, aunque si se cumplen las características mencionadas de tratarse de un coche con asientos abatibles y portón trasero que se abre hacia arriba, no tendrás ningún problema con casi total seguridad.

Está disponible en varios colores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu vehículo. Puedes optar por un diseño tipo camuflaje, o bien por un diseño que sea similar al color de tu vehículo, como un gris oscuro, o un gris claro.

Por su precio, es una compra perfecta incluso para llevar en el coche hasta cuando no tenemos planes de acampar, porque nos da la opción de convertir nuestro coche en un alojamiento improvisado, y poder pasar la noche en cualquier lugar del mundo al que llegue nuestro vehículo sin preocuparnos de si encontraremos un hotel o el precio con el que este contará. Se vende en Aliexpress, y si bien es cierto que no ofrece los tiempos de envío de Amazon, lo cierto es que estaría ya entregado antes de mitad del mes presente.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.