Noticia

Test dinámicos del Mercedes-Benz SLC en Nürburgring

Aarón Pérez

08/17/2015 - 17:21

El Mercedes-Benz SLC lleva ya varios años de desarrollo, pero está a punto de ser presentado durante la celebración del próximo Salón de Frankfurt 2015. Ahora, se ha dejado ver en unos test dinámicos por el circuito de Nürburgring, así que vamos a contaros algunos detalles del nuevo roadster de la firma de la estrella.

No te pierdas el vídeo a continuación, donde os vamos a desvelar algunos detalles acerca del nuevo roadster de Mercedes-Benz. El Mercedes SLC, anteriormente denominado SLK, cambia su nomenclatura para acercarse más al Clase C, con el que compartirá más componentes y mecánicas en esta nueva generación. 

Su debut está previsto para el próximo Salón de Frankfurt 2015, que se celebra en septiembre, por lo que es habitual verlo realizando los últimos test dinámicos antes de su revelación al mundo. Como detalle, os adelantamos que su nuevo motor estrella será un V8 biturbo de 4,0 litros con 510 CV. Toda una declaración de intenciones para el roadster compacto de Mercedes. Dale al play.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Mercedes

Mercedes Clase SLK Clase SLK

Acabados de Mercedes Clase SLK 2011 más populares:

Todo sobre Mercedes Clase SLK

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2015