Logo Autobild.es

¡Un Tesla Model S descapotable!: ¿cuánto crees que vale?

¡Un Tesla Model S descapotable!: ¿cuánto crees que vale?
Las imágenes que vas a ver han sido grabadas en Newport, California, donde se ha visto a este exclusivo Tesla Model S descapotable. Pero no, no te adelantes, porque no es ningún prototipo. ¿Quieres averiguar qué es?

Recientemente este Tesla Model S descapotable que vas a ver en el vídeo ha sido ya vendido. Se ha hecho a través del portal eBay, así que el precio de su venta se ha conocido. Además te aclaramos que se trata de un modelo Tesla Model S P85D (ese mismo que dispone del modo INSANE Mode y que te deja aplastado al asiento), así que no ponemos dudar de que la exclusividad del modelo es más que significativa.

Pero no te emociones, porque esta unidad no es de serie ni un prototipo de futuros Model S descapotables, sino que se trata de un trabajo realizado por Newport Convertible Engineering, un negocio dedicado exclusivamente a transformar carrocerías cerradas en abiertas.

[yb:https://youtu.be/2g_cCKNxrdE]

Si tenemos en cuenta que el Tesla Model S parte de serie de los 60.000 euros, ¿te resultan caros los 92.500 euros por los que se ha vendido este Tesla Model S descapotable?

Seguro que los afortunados de Orange County que puedan pagarse un caprichito como un Model S no tienen problema alguno en quitarle el techo para disfrutar del magnífico solazo que tienen por allí. No es mal negocio, ¿verdad?

Fuente: CarBuzz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.