Noticia

Estilo de vida

Pataky y Serena Williams se baten en el Mutua Madrid Open

Sara Soria

04/05/2015 - 12:36

La II Edición del Charity Day del Mutua Madrid Open ha reunido a los mejores tenistas del mundo y a numerosos famosos que no han dudado en poner su granito de arena para ayudar a los más necesitados. Elsa Pataky y Serena Williams se batieron en la Caja Mágica de Madrid. También compitieron famosos como Iván Helguera, Almudena Cid, Paloma Lago contra David Ferrer, Fernando Verdasco, Carla Suárez. Tampoco se perdieron el evento David Bustamante y Paula Echevarría.

Los mejores tenistas del mundo y numerosos famosos se han unido para celebrar la segunda edición del Charity Day del Mutua Madrid Open. El evento solidario ha tenido lugar en la pista central del Estadio Manolo Santana de la Caja Mágica, en Madrid.
 


Bajo la batuta del presentador Arturo Valls, la jornada comenzó con el enfrentamiento en la pista de Elsa Pataky y Serena Williams, la primera para ayudar a la Fundación Fero para la investigación oncológica y la segunda para aportar recursos a su fundación, Serena Williams Foundation, que ofrece asistencia a familias y proporciona educación a jóvenes. También el torneo ha decidido donar dinero para ayudar a la población nepalí tras el devastador terremoto.

Elsa Pataky, recién llegada de su residencia en Londres, confesó que “a pesar de que soy muy deportista, el tenis no es mi especialidad, y eso que mi padre me apuntó a clases cuando era pequeña. Me ha hecho mucha ilusión jugar con los mejores jugadores del mundo, especialmente con la número 1, y aprender de ellos”. A pesar de estar bien preparada físicamente, no pudo con la tenista profesional de Estados Unidos Serena Williams.

David Ferrer, Carla Suárez, Caroline Wozniacki, Fernando Verdasco y Tomás Berdych compartieron pista de juego con el futbolista Iván Helguera, la gimnasta Almudena Cid, la presentadora Paloma Lago y los actores Jesús Castro, Antonio Velázquez y Marc Clotet.
Fuera de la pista pero animando a los que se animaron con la raqueta también estaban el cantante David Bustamante y Paula Echevarría, acompañados de su hija  para celebrar el Día de la Madre; su amigo Poty; la actriz Lydia Bosch junto a su hija; la estilista Ana Antic y Nikola Loncar; Ana Boyer, que quiso acompañar a Verdasco, y Nuria González, también junto a sus hijos.

La nota humorística la puso el presentador Arturo Valls que no dudó en demostrar sus dotes con la raqueta al jugar contra Serena Williams con un tutú amarillo.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Buscador de coches