Logo Autobild.es

¿Te gusta el olor a coche nuevo? Estos ambientadores lo traerán de nuevo a tu coche, y son muy baratos

Los mejores SUV para comprar en 2021 por menos de 25.000 euros

Emm Jiménez

¿Hay un ambientador mejor?

Hoy en día es posible comprar ambientadores de un montón de olores diferentes (hasta a gasolina), y en muchísimos formatos distintos. Sin embargo, sigue habiendo un olor muy característico en los coches que nos transmite sensación de calidad en el vehículo, y es el olor a coche nuevo. Se pasa con el tiempo tras haber comprado un coche, pero lo puedes recuperar con estos ambientadores.

Son ambientadores en lata, de los más clásicos, de los de toda la vida, pero con aroma a coche nuevo. De hecho, son de una marca que es referencia en el mundo de los ambientadores de coche. Se trata de los California Car Scents. Este modelo en concreto es el que tiene el olor a coche recién comprado. Viene en un pack de cuatro unidades que puedes comprar ahora por unos 14 euros.

Consigue estos 4 ambientadores con olor a coche nuevo por 14 euros en Amazon

Claro está, aunque afirma que el olor es a coche nuevo, esto es una cuestión subjetiva, y tampoco todos los coches nuevos huelen igual, por lo que hay que darle cierto margen. Además, la sensación de olor a coche nuevo se da más cuando está ya puesto y subimos al coche que si lo olemos directamente, que nos resultará más fuerte.

La tapa con la que cuenta con permite controlar la intensidad del ambientador, pues entrará más o menos aire. Por supuesto, esto también determinará cuánto va a durar. Cuanto antes se seque antes se acabará. No obstante, es un producto bastante duradero. Y como compramos cuatro unidades, fácilmente vamos a tener para medio año sin problemas, si no más.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Una de las características a destacar es que si se seca muy rápido, pero crees que todavía no se ha agotado, algo que podría pasar en climas muy secos, solo tienes que mojarlo un poco para que siga dando aroma al vehículo.

Estos ambientadores de lata se deben llevar bajo el asiento o en alguna sección del salpicadero. Por lo general deberían caber bien el espacio para el reposavasos que suelen llevar todos los coches, por lo que también es una buena opción.

Consigue estos 4 ambientadores con olor a coche nuevo por 14 euros en Amazon

Y si queremos que el efecto del ambientador sea más potente, podemos poner uno bajo el asiento del conductor, y uno bajo el asiento del acompañante.

Por 14 euros puedes comprar este pack de cuatro unidades, costándote poco más de 3 euros cada uno de los ambientadores. Recuperarás el olor a coche nuevo, y sorprenderás a quien suba al coche.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.